La Forja

La Forja

El Orfebre

Puede engarzar los objetos con ranuras, aportando así propiedades especiales al objeto. Revisa las tablas de engarces, para saber qué propiedad es conferida en cada tipo de objeto.

Los Objetos y sus características

Comprar y vender

Los jugadores podrán comprar todos los objetos siempre que hayan desbloqueado mediante misiones al personaje que los venda. El precio de compra es el indicado en la tabla, mientras que el precio de venta es la mitad. ¡los mercaderes necesitan hacer negocio!

La reputación

La reputación permite a los héroes aumentar el precio de venta y disminuir el precio de compra, de los objetos frente a los mercaderes. Aunque no todos los gremios aceptan la fama de un héroe, algunos, como los herreros y forjadores, sienten un orgullo especial en ver a los héroes reputados portando sus artesanías. ¡Y ese orgullo se traduce en descuentos y comisiones!

Inventario: La ley del 3x3

Los héroes pueden llevar un número limitado de objetos en el inventario, según su nivel de héroe. El número de objetos máximo es 3 y se incrementa en uno cada 3 niveles.

El Banco

En la ciudad hay un banco en el que los personajes pueden almacenar objetos. Para intercambiar objetos del banco, los personajes deben jugar juntos al menos un reto.

Contenedores

Más es menos

Son objetos que aunque consumen casillas de inventario, permiten llevar en su interior otros objetos.

Artefactos

Artefactos

Son piezas de artesanía, muchas veces dotadas de magia, de origen legendario.