Ciudades

mapeando
Ciudad MB Héroes
Jadessvärd Borja ver
Xanandra Javier Galindo ver
Zindor Daniel de Haro ver
Oszthgard Iris ver
Kellen Daniel Cabañas ver

Monturas

monturas

Las monturas permiten a los héroes alcanzar destinos lejanos, sin sufrir penalizadores por recorrer largas distancias, o terrenos inhóspitos.

Mapa del Viejo Mundo

Geografía

Geográficamente, está limitado por el Gran Océano tanto al Oeste como el Sur, y el Rio Sangre es la frontera que separa los Reinos Fronterizos de las Tierras Yermas. Al Norte la frontera se encuentra con el Territorio Troll, y sus fronteras orientales son delineadas por las Montañas del Fin del Mundo.

Principales Reinos

Los principales reinos humanos del Viejo Mundo son el Imperio, Bretonia y Kislev. Al sur se encuentran los reinos de Estalia y las ciudades-estado de Tilea, los cuales carecen de una autoridad y un gobierno central, así como una amalgama anárquica de pequeños reinos conocidos como los Reinos Fronterizos, en las fronteras del sudeste del Viejo Mundo.

Técnicamente Norsca no forma parte del Viejo Mundo, aunque comparte similitudes culturales con ella, y está más cerca del viejo mundo en términos de distancia. Lo mismo ocurre con la isla de Albión, que está frente a las costas del Viejo Mundo, que no forma parte del Viejo Mundo pero no está completamente separada de él.

El Viejo Mundo es también el hogar de otras razas, como los Enanos y los Elfos Silvanos. Dentro de los límites del Imperio es la zona administrada por Halflings conocida como la Asamblea.