Enseñanzas

Magisters

Nueva Escuela

Permite al aprendiz aprender los secretos de los magisters, y girar el sentido del flujo mágico. Podrá escoger los 3 últimos hechizos de un elemento en lugar de los 3 primeros.
(Coste: 100 piezas de oro)

Maestría

Gracias a la comprensión fundamental de los vientos de la magia, el aprendiz obtiene +1 de maestría en una única escuela.
(Coste: 1000 piezas de oro)

Dominium

El aprendiz puede utilizar ambos flujos de los vientos mágicos. Podrá escoger 2 sets de magia de la misma escuela.
(Coste 1200 oros)

Más allá del Desierto prohibido

Merxanis: La Ciudad Oasis

Durante la Primera Gran Guerra contra el Caos, el desaparecido reino de Merxanis, impidió el avance de las huestes de hombres bestias a los reinos occidentales del Viejo Mundo.

Situado en un enclave estratégico, el Oasis de las Maravillas, era la lanzadera militar de las mesnadas merxénidas con que la Exarca contenía a la horda invasora.

La Exarca Merxénadas

Proclamada exarca con tan solo 10 años, Merxénadas fue la última de su linaje, una dinastía de guerreros-magos, cuya leyenda se ha perdido en el tiempo. Sin embargo, los recientes sucesos en el Templo de las Arenas han permitido resurgir a los cruzados merxánidas, junto con su exarca, en misteriorsas circunstancias.

Los renacer de los Magisters

Resueltos a rendir pleitesía a Su Majestad Imperial, los merxénadas, con la venia de Mentor y el beneplácito imperial, se han instalado en la Torre de Magia de la ciudad, para prestar servicio de sus conocimientos ancestrales, a los héroes dispuestos a pagar sus servicios.

En gratitud por los servicios prestados, y quizás con el fin de evitar un posible cisma de los saberes arcanos, Mentor les ha otorgado Patria Potestas con honor de Caballeros Imperiales, y éstos, se han autoproclamado Magisters que en su lengua materna, significa Maestros/Guías.

Ancestrales

Magisters

Solo están disponibles para los Magos. Otros usuarios de la magia, enloquecerían al intentar comprender sus misterios.

Ardid

Permite aprender el ardides.
(Coste: 1000 piezas de oro)

Optimus

Permite al mago eliminar un único detrimento de escuela, tras especializarse en otra.
(Coste: 100 piezas de oro)

Sanguinis

Se podrá sustituir una escuela por el elemento sangre.
(Coste: 250 piezas de oro)

Umbrae

Se podrá sustituir una escuela por el elemento sombra.
(Coste: 250 piezas de oro)